Fallece Niño de 11 Años y Dos Menores en Estado Crítico por Incendio

0
31

Durante el desfile del carnaval de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal, se desató un trágico incendio que ha dejado un saldo devastador. Lamentablemente, se ha confirmado el fallecimiento de cinco personas, incluyendo al niño Aquel Diloné, de tan solo 11 años de edad.

El niño Aquel Diloné perdió la vida en la unidad de quemados Thelma Rosario del hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, ubicado en Santiago. Presentaba quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.

Además, otros dos menores, de 8 y 12 años respectivamente, también resultaron afectados por el incendio y se encuentran ingresados en el mismo centro hospitalario en estado crítico.

Desde la unidad de quemados del hospital pediátrico, se informa que los tres pacientes continúan en estado crítico.

El trágico suceso tuvo lugar mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de la cueva de Macarao, al encender una caja de fuegos artificiales. Una chispa hizo contacto con los trajes de papel de los grupos Los Toros y Toritos, resultando en quemaduras en 18 personas en diferentes partes del cuerpo.

Este incidente deja una profunda conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí