Sport Illustrated Continuará su Legado con Minute Media

0
49

La icónica revista Sport Illustrated, con casi siete décadas de influencia en el mundo del deporte, permanecerá en el mercado gracias a un acuerdo alcanzado entre su propietario, Authentic Brands Group (ABG), y la empresa de medios digitales Minute Media.

Minute Media asumirá la supervisión de todas las operaciones editoriales digitales e impresas de Sport Illustrated, así como de Sports Illustrated Swimsuit y Sports Illustrated Kids. En un comunicado, Minute Media expresó su compromiso de mantener el estatus legendario de Sport Illustrated, mientras continúa innovando tecnológicamente para alcanzar una audiencia global sin descuidar la esencia de la marca.

El anuncio llega después de que el conglomerado Arena Group, que publicaba la revista desde 2019, enfrentara dificultades financieras y perdiera la licencia de publicación de Sport Illustrated debido a incumplimientos contractuales.

Minute Media, que ya posee marcas destacadas en el ámbito deportivo y cultural, como The Players’ Tribune, FanSided y 90min, fortalecerá aún más su posición con la incorporación de Sport Illustrated a su cartera. Además, su adquisición más reciente, STN Video, le otorga derechos sobre los momentos más destacados de las principales ligas deportivas de América del Norte para su distribución en plataformas de video en línea.

El sindicato News Guild, que representa a periodistas de Sport Illustrated, ha acogido con agrado el cambio de editor y espera seguir contribuyendo al futuro de esta histórica marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí