Diagnosis: Innovación y Excelencia en el Diagnóstico Médico

0
46

Diagnosis ha dado un paso adelante en la calidad de sus servicios con la ampliación de su laboratorio, que ahora cuenta con cuatro cubículos individuales para brindar privacidad y comodidad a sus pacientes.

El nuevo laboratorio, moderno y equipado, incluye un área especialmente diseñada para tomar muestras a niños, proporcionando una experiencia médica adaptada a sus necesidades emocionales.

El doctor Mauricio Morel, director médico de Diagnosis, enfatizó que esta expansión refleja el compromiso del centro con la innovación y la calidad integral en la atención médica. Con equipos de alta calidad y un personal competente y empático, Diagnosis ofrece una experiencia excepcional a sus pacientes.

Además, Diagnosis mantiene rigurosos estándares de calidad, certificados bajo la norma ISO-9001:2015, consolidando su posición como líder en el diagnóstico por imágenes médicas y laboratorio clínico en la región Norte por casi cuatro décadas.

Para mayor comodidad de los pacientes, Diagnosis ofrece la posibilidad de acceder a los resultados de los exámenes médicos en línea, a través de su página web, y también brinda atención personalizada a través de WhatsApp, donde los usuarios pueden recibir información y resolver consultas sobre sus estudios médicos.

Con 36 años de experiencia, Diagnosis se destaca como una institución pionera y líder en diagnóstico médico en la región Norte, con un enfoque constante en la innovación y la excelencia en el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí