Estreno teatral: «La pulpería» llega a Casa de Teatro

0
64

El próximo 25 de abril a las 8:30 de la noche, Casa de Teatro será testigo del estreno del espectáculo teatral «La pulpería», una obra coescrita y codirigida por Gabriela Rufino y Fernando Bruno. Este trabajo, que marca su debut como productores de las artes escénicas dominicanas, promete una experiencia teatral única y emocionante.

«La pulpería» es una pieza teatral que refleja la juventud, la nostalgia y los desafíos de la sociedad dominicana. A través de diversas historias entrelazadas, la obra aborda temas como la ambición, la traición, los sueños truncados y la violencia, ofreciendo una mirada sincera y reflexiva sobre la realidad social del país.

El elenco de la obra está compuesto por talentosos actores como Leonardo Grassals, Andreina Berroa y Henardo Rodríguez, quienes darán vida a los roles principales. La escenografía estará a cargo de Marcos Rodríguez y la coreografía será responsabilidad de Andreína Jiménez. Además, el diseñador emergente Rauddy Isaac se encargará del vestuario, mientras que Mario Grullón estará a cargo de la fotografía y el diseño gráfico.Las presentaciones de «La pulpería» se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de abril a las 8:30 de la noche en la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, con una función adicional el domingo 28 a las 6:30 de la tarde. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del talento y la creatividad de esta nueva generación de artistas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí