Sarodj, la Cantante de Pop Urbano, Destaca en la Portada de Disrupshion por el Mes de la Mujer

0
42

En honor al Mes de la Mujer, la revista Disrupshion ha seleccionado a la talentosa cantante de pop urbano Sarodj como la imagen destacada de su portada digital de marzo. En una entrevista exclusiva, Sarodj comparte su pasión por la música, su orgullo haitiano y sus próximos proyectos en el mundo de la música.

La edición especial del Mes de la Historia de la Mujer reúne a destacadas figuras femeninas, incluyendo a la famosa TikToker Mercedes Blanche, la talentosa actriz Ashley Versher, la músico y actriz Sol Romero, y por supuesto, la versátil Sarodj.

Durante la entrevista, Sarodj comparte cómo ha logrado consolidarse como artista y actriz, destacando también su compromiso filantrópico a través de su fundación ‘Sarodj For a Purpose’, así como su reciente contrato como embajadora de la marca Ultimate Cheveux Haircare, que le ha otorgado un contrato de seis cifras.

Actualmente, Sarodj se encuentra inmersa en la creación de su primer EP y se prepara para el lanzamiento de nueva música. Mientras tanto, continúa promocionando su exitosa canción «Disparame», en colaboración con Lalo Ebratt y Lito Kirino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí