Grupo Piñero presenta los premios «Los + Ecoístas República Dominicana» en colaboración con el Ministerio de Cultura

0
70

El Grupo Piñero, a través de su movimiento «Somos Ecoístas», inaugurará la primera edición de los premios «Los + Ecoístas República Dominicana» con el propósito de reconocer y resaltar la labor de proveedores, colaboradores, aliados y socios que contribuyen activamente a la lucha contra el cambio climático.

La entrega de estos premios, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura, es una iniciativa dirigida a empresas comprometidas con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Este reconocimiento se suma a los ya otorgados en España durante dos años consecutivos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y busca destacar a aquellos que asumen compromisos en favor del planeta y las personas.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el 25 de abril como parte de la programación de la feria turística DATE 2024, con el objetivo de promover el movimiento «Somos Ecoístas» y fomentar un «turismo regenerativo».

Además, en colaboración con el Ministerio de Cultura, se lanzará un concurso para que un artesano local diseñe la estatuilla de los galardonados, destacando así la creatividad y la innovación en la producción artesanal dominicana.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, celebró esta alianza, destacando el compromiso del Grupo Piñero con la promoción de la creatividad artesanal y la valorización de la cultura dominicana.

El artesano ganador recibirá un reconocimiento y una dotación económica de RD$150,000 por parte del Grupo Piñero, así como la oportunidad de exponer y vender sus obras en las tiendas de los hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana durante un año.

Las bases del concurso, cuya convocatoria finaliza el 9 de abril de 2024, están disponibles en www.somosecoistas.com.

Sobre el Grupo Piñero:

El Grupo Piñero es una compañía multinacional española con más de 14,000 profesionales, cuya actividad se extiende más allá del sector turístico, abarcando unidades de negocio centradas en la gestión hotelera, turoperación, receptivo y movilidad sostenible. Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, el Grupo Piñero busca brindar experiencias emocionantes y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí