Petronan dona 5,000 t-shirts a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa 2024

0
51

La empresa Petróleos Nacionales (Petronan) realizó una significativa donación de 5,000 t-shirts a la Defensa Civil dominicana, destinadas a los voluntarios y voluntarias del organismo naranja durante el operativo Semana Santa 2024.

La entrega formal fue realizada por los señores Juan Ignacio Espaillat, asesor fundador, y las señoras Jeidrys Ramos, Joanda Espaillat, miembros del consejo directivo de Petronan, junto a Sofia De Castro, gerente de mercadeo. Recibió el donativo el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas.

En su intervención, Salas expresó su gratitud por el gesto solidario de la empresa y resaltó la importancia del voluntariado naranja, cuyo compromiso durante la Semana Mayor es fundamental para preservar vidas en las carreteras y balnearios del país.

Los ejecutivos de Petronan, conscientes de la necesidad de promover la prevención, anunciaron su colaboración con la Defensa Civil en la difusión de mensajes preventivos a través de diversos medios de comunicación. Su objetivo es hacer un llamado a la prudencia y responsabilidad durante estos días de reflexión.

Tras la entrega, los representantes de Petronan realizaron un recorrido por las instalaciones de la Defensa Civil, donde pudieron conocer de cerca el funcionamiento del Sistema Integrado Nacional de Información (SINI), la Escuela Nacional de Gestión de Riesgos (ESNAGERI) y otras áreas clave de la institución, así como saludar al personal técnico y de rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí