Nadia Ferreira Disfruta de las Vacaciones en Casa de Campo, República Dominicana

0
45

Con el mensaje «Let the vacation begin», la modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, compartió en Instagram parte de su estancia en el lujoso complejo de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Según informes internacionales, la propiedad donde se hospeda la famosa fue adquirida por Marc Anthony hace varios años. Esta impresionante residencia incluye una casa principal, varios bungalows con capacidad para hasta 24 personas, y dos piscinas, una de las cuales simula una playa artificial.

Medios paraguayos han destacado el disfrute del viaje por parte del hijo de Nadia y Marc, Marquitos, de solo nueve meses de edad, quien ya está familiarizado con los lujos de viajar.

En sus Instagram Stories, Nadia compartió fotos de su hijo viajando en avión privado hacia el paraíso de República Dominicana, destacando la comodidad del viaje.

Además, la modelo mostró a su hijo disfrutando de la vista de flamencos en un patio privado, compartiendo el momento en sus Instagram Stories.

En otras publicaciones, Nadia compartió fotos de una piscina cristalina rodeada de naturaleza con el mensaje «Buenos días», indicando que están en la residencia de Marc Anthony en La Romana. Aunque la pareja tiene su base en Miami, disfrutan de temporadas en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí