«Intenso Entrenamiento Electoral: JCE Prepara para Elecciones 2024»

0
54

La Junta Central Electoral (JCE) continúa su programa de capacitación a aspirantes de Colegios Electorales en el exterior y a técnicos de recintos en la República Dominicana, como parte de los preparativos para las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo de 2024.

Estas capacitaciones se centran en el uso de los equipos de escaneo, digitalización y transmisión de datos (EDET) y se están llevando a cabo tanto a nivel nacional como en las diferentes circunscripciones del exterior.

A nivel local, las formaciones se están realizando simultáneamente en diversas localidades, incluyendo Santo Domingo, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, La Vega, San Francisco de Macorís, Salcedo, Cotuí, Nagua, Puerto Plata y Mao.

En el exterior, las capacitaciones abarcan una amplia gama de estados y países, incluyendo New York, New Jersey, Boston, Providence, Philadelphia, Reading, Washington, California y Miami en Estados Unidos; Puerto Rico, México, Panamá, Venezuela, Chile, Canadá; así como las islas de Curazao y San Martín. Además, la Circunscripción 3, que abarca Europa, incluye ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Milano y Holanda.

Los técnicos de las direcciones de Elecciones e Informática están instruyendo al personal de las Juntas Electorales y las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral (OCLEE) encargadas del montaje de las elecciones legislativas y presidenciales en el exterior para el año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí