Candidato presidencial de GenS denuncia intento de instalar Campos de Refugiados haitianos en RD

0
44

Ante una multitud congregada en la Concentración Patriótica frente a la Puerta del Conde, el candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GenS) denunció los actos de traición a la patria por parte del gobierno de Luis Abinader. El pastor Carlos Peña afirmó que el intento de instalar Campos de Refugiados haitianos en República Dominicana es una muestra clara de la traición del presidente, quien prioriza los intereses de la ONU sobre los del pueblo dominicano.

Peña enfatizó el compromiso histórico de ayudar al pueblo haitiano, pero rechazó la idea de establecer refugiados en territorio dominicano, defendiendo las diferencias culturales y nacionales entre ambas naciones.

La concentración, convocada por GenS, fue acompañada de cánticos patrióticos y protestas contra la intención del gobierno y la ONU. La jornada de luchas y protestas culminó con esta manifestación, tras una semana de acciones que incluyeron encendidos de velas y otras actividades frente a la Puerta del Conde.

El pastor Peña responsabilizó a Abinader por permitir la instalación de los campos de refugiados, calificándolo como el presidente más traidor en la historia de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí