Avanzada Democrática Moderna insta a sus miembros a buscar votos para la reelección de Luis Abinader y Guillermo Moreno

0
46

El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, llamó a sus miembros a movilizarse en las calles para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader y respaldar a los candidatos legislativos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Guillermo Moreno para la senaduría del Distrito Nacional.

Ante más de mil perremeistas reunidos en el Club Mauricio Báez, Camacho resaltó el compromiso de Abinader y Moreno con una sociedad transparente y libre de corrupción, instando a apoyarlos en los comicios del 19 de mayo.

Moreno, por su parte, prometió ser un aliado del deporte desde el Senado, comprometiéndose a impulsar su masificación a nivel nacional. Destacó la importancia de la alianza entre ADM y el PRM para asegurar la continuidad del presidente Abinader y evitar el retorno de antiguos gobernantes.

Alberto Atallah, Coordinador de Campaña en el Distrito Nacional, exhortó a los militantes a trabajar incansablemente para garantizar la victoria del PRM en las elecciones.

El evento contó con la presencia de aspirantes a diputado, coordinadores de campaña y destacadas personalidades ligadas a Avanzada Democrática Moderna.

Avanzada Democrática Moderna, liderada por Miguel Camacho, respalda las transformaciones impulsadas por el Gobierno de Abinader y lucha contra la corrupción e impunidad en la República Dominicana. Durante la campaña municipal, desempeñó un papel fundamental respaldando a los candidatos del PRM en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí