ibiDs.io y Dominicana de Seguros se unen para simplificar el proceso de contratación pública

0
37

ibiDs.io, la plataforma líder en inteligencia comercial y automatización para compras y contrataciones públicas, anuncia una alianza estratégica con Dominicana de Seguros, la aseguradora líder en el segmento de seguros gubernamentales.

Esta integración permitirá a los usuarios de ibiDs.io cotizar y emitir fianzas para la presentación de ofertas directamente a través de la plataforma, simplificando y agilizando significativamente el proceso para los proveedores del Estado.

Eduardo Hernández Incháustegui, Fundador y CEO de ibiDs.io, enfatizó que su visión es ahorrar tiempo y recursos a los usuarios en el proceso de licitación. Destacó que el proceso de cotización y emisión de una póliza puede ser demandante en términos de tiempo y esfuerzo, por lo que esta asociación con Dominicana de Seguros facilitará enormemente este proceso.

Por su parte, Jonathan Molina, CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Dominicana de Seguros, destacó que esta integración se enmarca dentro de los planes estratégicos de innovación y digitalización de servicios de la aseguradora, mejorando la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

El funcionamiento de esta integración incluye un asistente virtual para completar el formulario estándar de oferta económica (SNCC.F.033) en ibiDs.io. Los usuarios podrán solicitar cotizaciones de fianzas adaptadas al monto y al proceso específico en el que participan, y una vez recibida la cotización, podrán aceptarla y seguir los pasos necesarios para su emisión con el soporte de la mesa de ayuda de Dominicana de Seguros.

Esta alianza representa un avance significativo en la modernización y eficiencia de las compras públicas en la República Dominicana, brindando soluciones más rápidas y eficientes para los proveedores del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí