RS ONE lanza su nuevo sencillo «T.U.F (Tengo Un Flow)» y estrena videoclip en Nueva York

0
96

Santo Domingo. – El exponente urbano RS ONE ha lanzado su nuevo sencillo, «T.U.F (Tengo Un Flow)», un tema enérgico que aborda el fronteo con un toque de motivación, prometiendo seguir cautivando a su público.

La canción, de autoría de RS ONE, refleja su habilidad innata como compositor, combinando el trap con un flow urbano.

«Este nuevo tema que he lanzado refleja mi crecimiento como artista y las nuevas fusiones musicales y sonidos en las que he venido trabajando para entregar a mi público mucha música de calidad», expresó Ronny Saul, nombre de pila del cantante.

Acompañando el lanzamiento del sencillo, RS ONE estrena también el videoclip filmado en las bulliciosas y luminosas calles de la ciudad de Nueva York. Dirigido por Last Legacy y AG Films, un equipo creativo de primer nivel. «El video complementa perfectamente la energía de la canción, reflejando cuando iniciamos en la música, escribiendo y pensando en un sueño y, que después de un año ya se cumplió a través del trabajo duro, la perseverancia y la dedicación», dijo.

RS ONE, amante de la música desde muy pequeño, continúa trabajando en seguir creciendo y aprendiendo en el ruedo musical para seguir calando en el gusto popular del público que sigue el género urbano y lograr alcanzar sus objetivos, entre ellos ganar un Grammy Latino.

**Sobre RS ONE:**

Ronny Saul, nombre de pila de RS ONE, es un joven dominico-americano radicado en Estados Unidos que apuesta a la música urbana como cantante en ascenso.

Nativo de Moca, República Dominicana, inició su carrera a la edad de 12 años cuando grabó en Santo Domingo su primera canción titulada «Baila mi amor».

Con un enfoque distintivo y una pasión innegable por el arte de la música, ha conectado con su audiencia a través de su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí