El Banco BHD y Grupo BHD celebran exitosas asambleas de accionistas destacando crecimiento y modernización

0
61

Santo Domingo. En sus respectivas asambleas anuales de accionistas, el Banco BHD, el Centro Financiero BHD y el Grupo BHD informaron sobre los excelentes resultados alcanzados en 2023, resaltando notables crecimientos y avances en sus planes estratégicos.

El Banco BHD cerró el ejercicio con una cartera de crédito neta de RD$ 311,274.1 millones, un aumento del 22.3 %, y utilidades de RD$ 13,044.6 millones. Su presidente, Steven Puig, atribuyó estos logros a la modernización tecnológica y a innovaciones dentro de la estrategia de transformación.

El Centro Financiero BHD, por su parte, destacó un crecimiento del 22.0 % en activos netos consolidados y utilidades de RD$ 14,596.4 millones. Según su presidente, Luis Molina Achécar, estos resultados reflejan el sobresaliente desempeño de las tres divisiones de negocios.

En la asamblea del Grupo BHD, principal accionista, se presentaron los resultados del año y la estrategia «Grupo BHD: Próximos 10 años», enfocada en la sostenibilidad y la pluralidad de la propiedad.

Estas iniciativas subrayan el compromiso de las entidades financieras con la modernización, la sostenibilidad y la generación de valor para la sociedad dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí