«Mr. Home expande su presencia con nueva oficina en Santiago de los Caballeros»

0
63
Corte de cinta de las oficinas de Mr. HOME ubicadas en plaza Boulevard La Catalina en la ciudad de Santiago.

Santiago, República Dominicana – Con representantes de los principales sectores productivos de Santiago, la empresa inmobiliaria Mr. Home inauguró su oficina en el segundo nivel de la Plaza Boulevard La Catalina,. Ubicada estratégicamente, la nueva sede reitera el compromiso de la marca con el crecimiento y la expansión en la región norte.

José Guillermo Méndez, Jenifer Ramírez, Juan Estévez, Elizabeth Santiago y José Miguel Del Orbe.

La inauguración de esta oficina marca un paso importante en la trayectoria de Mr. Home, consolidando su presencia en la zona norte y fortaleciendo su capacidad para brindar una experiencia elevada de servicios a sus clientes y aliados. Con tres locales, distribuidos en dos oficinas, un salón de ventas, y el amplio y moderno espacio para clientes, la marca se establece en uno de los principales centros comerciales de Santiago.

Ámbar Isa, Patricia Atiles y Kimberly Brito.

José Guillermo Méndez, quien lidera los equipos de Santiago y San Francisco de Macorís, destacó la labor de los asesores en el desarrollo y crecimiento que la marca ha alcanzado en el Cibao.

Silvano Morrobel y Kenia Sosa.

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional».Además, se contó con la presencia de Leivy Santos, Segunda vicepresidenta Regional de APAP, quien asistió en calidad de aliado comercial, reafirmando el compromiso de la institución financiera con el sector inmobiliario y con Mr. Home. 

“Llegamos a Santiago con el compromiso de aportar nuestros conocimientos y experiencia. Guiados por los valores de la marca”, destacó Juan Estévez, presidente fundador de Mr. Home.

La apertura de esta oficina representa un paso significativo en la estrategia de expansión de Mr. Home y reafirma su firme compromiso con el desarrollo sostenible del sector inmobiliario en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí