«Reconocimiento a destacadas figuras del ámbito empresarial en el Almuerzo de Negocios»

0
32

Durante el Almuerzo de Negocios celebrado el martes 16 en el Salón Empresarial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), The Ballester Business & Media Group, en su 46 aniversario, junto a la Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior con sede en Washington, D.C., y la Cámara Dominicana Internacional de Negocios y Turismo en Florida, llevaron a cabo una ceremonia en honor a destacadas figuras del ámbito empresarial dominicano.

En esta ocasión, el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, Presidente de la República Dominicana y presidente del Grupo Empresarial Abicor, recibió el «Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial 2024», junto a Nelson H. Hernández, presidente del Grupo Angloamericana de Seguros, y el ingeniero Jesús Rodríguez Sandoval, emprendedor destacado en el sector de la construcción.

Los «Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial» destacan la contribución significativa al desarrollo económico y social de hombres y mujeres dedicados. En esta edición de Santo Domingo 2024, también se rindió homenaje póstumo a destacadas personalidades del mundo empresarial, como el Ing. Armando Houellemont Candelario, fundador del Grupo Dominican Watchman National (DWN), Annibale Bonarelli e Inmacolata Pascale, fundadores de los restaurantes Vesuvio, Rafael Perelló Abreu de Industrias Banilejas (INDUBAN), Pedro A. Rivera Abreu, fundador de Industrias Veganas (INDUVECA), Amada Pittaluga de González Nivar, fundadora de Amadita Laboratorios Clínicos, y Luis Ros Bello, fundador de Ros & Asociados.

Además, se otorgaron reconocimientos especiales por aniversarios a importantes instituciones como el Banco Popular Dominicano, en su 60 aniversario, y el Grupo Universal, que celebra también su 60 aniversario.

Pedro J. Diaz Ballester, presidente de las organizaciones auspiciadoras en la República Dominicana y los Estados Unidos de América, resaltó la importancia de reconocer estas trayectorias y su impacto positivo en la sociedad. Destacó que estos reconocimientos también motivarán a la diáspora dominicana en el exterior y brindarán mayor confianza a inversionistas internacionales al conocer estas historias de éxito.

La Federación Dominicana de Cámaras y Organizaciones en el Exterior y la Cámara Dominicana Internacional de Negocios & Turismo, Inc., coordinarán presentaciones en varias ciudades para que la diáspora conozca el legado de estas personalidades empresariales.

Con este evento también se inició la celebración del «40 ANIVERSARIO de la Revista El Mundo de los Negocios», que vuelve a la circulación y difusión digital.

Para más información: info@theballestergroup.biz / mundonegocios12@gmail.com / (809) 735-9090.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí