«PSG sorprende al eliminar al Barcelona y avanzar a semifinales de la Champions League»

0
37

El Paris Saint Germain (PSG), equipo francés en la UEFA Champions League, logró una hazaña al eliminar al Barcelona de España y avanzar a las semifinales del prestigioso torneo de clubes.

Curiosamente, el PSG no había llegado a esta etapa desde el torneo de 2021, justo antes de la llegada de Lionel Messi a sus filas. En aquella ocasión, enfrentaron al Manchester City en los cuartos de final, perdiendo 2-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Tras la llegada de Messi, el PSG sufrió dos eliminaciones consecutivas en octavos de final en las ediciones 2022 y 2023, primero frente al Real Madrid y luego ante el poderoso Bayern de Múnich.

Messi dejaría el club al final de la temporada 2023 para unirse a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Bajo la dirección de Luis Enrique, el PSG regresa ahora a las semifinales de la Champions en 2024.

Por otro lado, el Barcelona no ha alcanzado las semifinales desde la temporada 2019, cuando enfrentaron al Liverpool. A pesar de ganar 3-0 en la ida, sufrieron una histórica remontada en la vuelta, perdiendo 4-0 con un gol de Divock Origi tras un rápido cobro de esquina de Alexander Arnold.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí