Promesas: Inspiración y Fe en las Páginas de Anthony Franco Montero

0
90

En el auditorio Manuel de Jesús Perelló del Centro Cultural Perelló, el joven comunicador, predicador, abogado y ahora autor, Anthony Franco Montero, presentó su primer libro titulado «Promesas, lo que Dios quiere que Sepas Hoy». Esta obra, enfocada en inmunizar la desesperanza y la falta de perspectivas, ofrece a los lectores promesas, historias bíblicas, testimonios y órdenes divinas que ayudarán a aumentar la fe y vencer el desánimo.

El evento contó con la presencia del pastor Milcíades Franjul, actual senador de la Provincia Peravia, Hector Vicenty, gerente de Radio Salvación, la empresaria Raiza Lara de Manaclar Televisión, las regidoras Rosanna Mejía y Mayelin Herrera, el director provincial de Turismo Lendy Reyez, el presidente de COMEBA pastor Narciso Franco, así como varios pastores, evangelistas, comunicadores, empresarios, abogados y radiodifusores de diversas congregaciones de la provincia.

La ceremonia incluyó presentaciones artísticas de los adoradores Roselly Romero, Mikal Ferrer, Daisther de los Santos, Manuel Nivar y Lenny Salcedo, quien también es prologuista de esta maravillosa obra. En el lanzamiento de «Promesas», se desarrolló un panel importante con la participación de los pastores David Caro, Fernando Fleming, Luis Manuel Matos y David Loyola.

La conducción del evento estuvo a cargo de las dinámicas periodistas Yaqueisi Peguero y María Isabel Ciprian.

La puesta en circulación del libro «Promesas, lo que Dios quiere que Sepas Hoy», fue transmitida en vivo por Manaclar TV y Radio Salvación Internacional 810 AM.

«Promesas» está disponible en las principales librerías de Baní, así como en Santo Domingo, en la página web anthonyfrancomontero.com, y en las plataformas de Amazon y Noubooks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí