Valentina Colmenares Representará a Venezuela en Miss Teen Universe 2024

0
51

Venezuela se prepara para el Miss Teen Universe 2024 con Valentina Colmenares como su representante. Tras ganar el título de Miss Teen Venezuela 2023 por el estado Miranda, Valentina, natural de Táchira, exhibirá sus talentos y atributos en Punta Cana, República Dominicana.

Considerada como una favorita en el certamen, Valentina destaca por su dedicación al servicio social y su pasión por la cocina y la música clásica. Su proyecto «Soñar sin Condición» promueve que los niños y jóvenes persigan sus sueños sin límites.

Valentina, estudiante de comunicación social e inglés, ha sido preparada por un equipo multidisciplinario y lucirá diseños del reconocido diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien vistió a la Miss Universo 2023.

Su manager Will Prado y la organización Miss Teen Venezuela aseguran que Valentina será una excelente representante, dejando en alto el nombre de Venezuela en el certamen. Invitan a todos los venezolanos a seguir su participación a través de sus redes sociales y del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí