Álex Lora hace historia en la Fiesta Broadway de Los Ángeles

0
62

Después de innumerables visitas a nuestras costas, desde su legendario debut en el Teatro Blanquita del Este de Los Ángeles a finales de los años 80, Álex Lora finalmente pisará la icónica Fiesta Broadway, un evento emblemático y gratuito que ha sido parte de esta ciudad durante tres décadas.

La espera llega a su fin el domingo 28 de abril, cuando El Tri, la emblemática banda de rock liderada por Lora, se suba al escenario de esta celebración, que tendrá lugar desde las 11 a.m. hasta las 6 p.m. entre las calles 1st y 5th. Pero eso no es todo, ya que este viernes, el mismo Lora fue nombrado Gran Mariscal de las actividades del fin de semana durante una ceremonia en el Los Angeles City Hall.

La ceremonia contó con la presencia de Pablo Montero, el intérprete de música regional que también se presentará en la Fiesta Broadway, donde participarán también Graciela Beltrán, Rocío «La Dama de la Cumbia», Chaparro Chuacheneguer, Juanito El Millonzuki, Pilo Tejeda y su Banda Blanca, entre otros artistas.

Previo a su llegada a la ciudad, Los Angeles Times en Español se puso en contacto con Lora para una entrevista entretenida por Zoom, que, como es costumbre en sus entrevistas, estuvo marcada por sus interpretaciones en vivo de fragmentos de canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí