Jay Wheeler Anuncia su Gira «Trappii Tour» en República Dominicana

0
55

El equipo de trabajo de Jay Wheeler ha confirmado este martes su regreso a República Dominicana con su nueva gira «Trappii Tour», en la cual interpretará sus éxitos más destacados y los sencillos de su último disco, que comparte el mismo nombre que la gira.

El concierto está programado para el 20 de julio a las 9:00 de la noche en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El artista urbano promete una experiencia musical de primer nivel, ofreciendo un repertorio que ha cautivado a numerosos seguidores en todo el mundo.

Con una versatilidad que abarca ritmos como reguetón, pop, trap y dembow, Jay Wheeler recientemente lanzó la canción «La puerta», fusionando salsa y música urbana, mostrando una vez más su capacidad de innovación.

Este será el segundo concierto de Jay Wheeler en República Dominicana después de su exitosa presentación en 2023, bajo la producción de WE Entertainment, que agotó las entradas rápidamente.

La producción del evento asegura que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias y se contará con la ambientación adecuada para garantizar una experiencia confortable para los asistentes. Además, se ha reforzado el espacio para evitar el calor en el Pabellón.

Con colaboraciones con destacados artistas tanto nacionales como internacionales, Jay Wheeler se ha ganado el cariño y la admiración de un público cada vez más amplio, consolidándose como una figura influyente en el género urbano actual.

El artista ha sido reconocido en premiaciones como Premios Juventud, Tu Música Urbano, Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards y Billboards, entre otros, demostrando el éxito y la solidez de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí