Apertura Estelar: Dominicanos Brillan en la Temporada de Grandes Ligas

0
47

Aunque los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles ya jugaron en Seúl, Corea, como parte del calendario regular, la verdadera apertura de la temporada de Grandes Ligas es este jueves, y como es costumbre, más de 30 dominicanos se destacarán como titulares.

Entre estos destacados jugadores, cuatro lanzadores abridores tendrán el honor y la responsabilidad de iniciar en este prestigioso día inaugural.

Aunque la ausencia de Freddy Peralta impide que cinco dominicanos inicien en un mismo día inaugural por primera vez en la historia, el año 2024 ha sido récord hasta el momento, con el partido de los Cerveceros contra los Mets de Nueva York que sigue siendo parte de la jornada inaugural.

Luis Castillo: Conocido como «La Piedra», Castillo tuvo una sólida actuación durante los entrenamientos, mostrando su calidad con un récord de 2-1, una efectividad de 2.95 y 22 ponches en 18.1 entradas. Esta será la cuarta vez que abre un partido inaugural en su carrera.

Brayan Bello: Bello se enfrentará a Castillo en el partido entre los Medias Rojas de Boston y los Marineros de Seattle. A pesar de sus números en los entrenamientos, tiene la oportunidad de brillar en este día tan especial.

Frankie Montás: Después de unirse a los Rojos de Cincinnati, Montás busca demostrar su calidad como as de rotación. A pesar de las lesiones, mantiene la confianza de recuperar su estatus de estrella.

Framber Valdez: Valdez abrirá por tercera vez consecutiva para los Astros de Houston en el día inaugural. Aunque sus entrenamientos estuvieron por debajo de lo esperado, buscará mantener el nivel de las últimas temporadas.

Freddy Peralta: Peralta, quien ahora es el principal lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, enfrentará su primera apertura en un día inaugural el viernes. A pesar de sus números en los entrenamientos, se espera que sea una pieza clave para su equipo.

A medida que comienza la temporada, los fanáticos esperan ver brillar a estos talentosos jugadores dominicanos en el diamante y llevar a sus equipos hacia la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí