Shakira y Lucien Laviscount: ¿Un Nuevo Romance en el Horizonte?

0
56

Tras su impresionante actuación en Time Square, Nueva York, Shakira fue vista compartiendo una cena en el afamado restaurante Carbone con Lucien Laviscount, el actor británico y modelo que participó en su exitoso videoclip «Puntería», en colaboración con Cardi B.

La pareja fue captada por una multitud de fanáticos mientras paseaban por las calles de la ciudad, y más tarde se dirigieron juntos a un centro nocturno, lo que ha desatado especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Los rumores sobre un posible romance entre Shakira y Lucien han comenzado a circular, especialmente después de la aparente cercanía que mostraron durante su salida en Nueva York. Los fanáticos, entusiasmados con la idea de una nueva historia de amor para la cantante, han expresado su apoyo y emoción en las redes sociales.

El estreno de la canción «Puntería» el 22 de marzo, parte del álbum «Las mujeres ya no lloran» de Shakira, ha avivado aún más las especulaciones. Algunos teorizan que la elección de Lucien Laviscount para el videoclip podría estar relacionada con la imagen del piloto de Mercedes Lewis Hamilton, quien ha sido vinculado previamente con la compositora.

Aunque ni Shakira ni Lucien han confirmado oficialmente el estado de su relación, la atención de los medios y de los fans sigue centrada en esta posible nueva pareja, lo que añade un elemento de intriga y emoción al mundo del entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí