Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se une al operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2024

0
50

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, en colaboración con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 (Sistema 911) y la Alcaldía del Distrito Nacional, despliega sus recursos y personal para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la Semana Mayor.

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo, 24 unidades contra incendios, 3 brigadas de rescate, 6 unidades acuáticas y 260 bomberos estarán en alerta continua para brindar asistencia y protección a la comunidad.

Se han establecido campamentos en 3 puntos estratégicos de la ciudad, como la avenida 30 de mayo, la autopista Duarte y el puente Matías Ramón Mella, con personal disponible desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

La alcaldesa Carolina Mejía insta a la ciudadanía a pasar estos días en familia tomando las medidas pertinentes y agradece el esfuerzo de los bomberos por cuidar y proteger a la población.

El intendente del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frometa Herasme, asegura que están preparados para cualquier eventualidad y que su personal altamente capacitado responderá con rapidez y eficacia ante cualquier emergencia.

Ante cualquier emergencia, se recuerda a la ciudadanía marcar al 911 o contactar directamente al COE, Comipol y Bomberos del Distrito Nacional.

El Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del Distrito Nacional exhortan a disfrutar de estos días con prudencia y responsabilidad, cuidando la seguridad propia y la de los seres queridos, siguiendo las indicaciones de las autoridades y evitando situaciones de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí