Donmusic triunfa en los Premios El Galardón como Productor Musical Urbano

0
72

El talentoso artista Dionis Rivera Rincón, conocido como Donmusic, celebra su éxito al ganar la categoría de Productor Musical en el renglón urbano en los recientes Premios El Galardón.

Rivera Rincón expresó su alegría y agradecimiento por este reconocimiento, destacando el compromiso que esto implica ante la directiva de El Galardón y su público seguidor.

El artista reconoce que recibir este premio eleva su estatus profesional y visibiliza el profesionalismo y la calidad que caracterizan su trabajo en la producción musical.

Además, comenta que este reconocimiento renueva su motivación y expectativas en su carrera artística, destacando la importancia de la preparación académica, la persistencia y el trabajo arduo como factores clave en su éxito.

Donmusic atribuye su reconocimiento a su presencia activa en diversos medios nacionales e internacionales, así como a sus colaboraciones con otros artistas y el lanzamiento de su álbum de instrumentales #Rapvelation.

El artista agradece a Dios, a la academia #ACCRA y dedica el premio a sus seres queridos, enviando un mensaje de inspiración a los jóvenes para que perseveren en sus sueños y pongan a Dios sobre todas las cosas.

El éxito de Donmusic en los Premios El Galardón es un testimonio de su talento y dedicación en la industria musical urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí