Fallece Otro Niño Afectado por Quemaduras se suma a la dolorosa tragedia

0
36

Otro triste capítulo se suma a la dolorosa tragedia que tuvo lugar durante el carnaval de Salcedo 2024, donde un incendio provocado por fuegos artificiales cobró la vida de varios niños. En esta ocasión, lamentamos informar el fallecimiento de Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de tan solo 12 años de edad, convirtiéndose en la novena víctima mortal de este desgarrador suceso.

Carlos de Jesús Blanco Ovalles sufrió quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo y estuvo en ventilación desde el día del incidente, el pasado 10 de marzo. A pesar de los esfuerzos del personal médico de la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

Esta trágica noticia se une al dolor por la pérdida de otros ocho niños que también perdieron la vida en este fatídico suceso: Adriel Leonardo (5 años), Ángel Miguel Santos Ovalles (13 años), Joel Alexander García (6 años), Aquiel de Jesús Diloné (11 años), Janelvi Jiménez (8 años) y Esteban Hernández (14 años), así como Henry Rosario Ortega (53 años) y César Junior Polonia (15 años).

Mientras tanto, en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, continúan hospitalizados dos menores más, uno en la sala de recuperación y el otro en la Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de sus heridas. En medio de esta tragedia, nuestras condolencias y pensamientos están con las familias afectadas, y seguimos esperando una pronta recuperación para los pacientes que aún luchan por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí