Joven se entrega a las autoridades tras confesar el homicidio de otra joven en Cotuí

0
96


Acompañada de sus abogados y familiares, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, se entregó a las autoridades como la responsable de quitarle la vida a Yannely Andreina Hilario Sosa, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el Distrito Municipal de Quitasueño en Cotuí.

Aunque aún no se han revelado las circunstancias que rodearon el homicidio de Yannely Andreina Hilario Sosa, las autoridades están llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Ammy se entregó en el cuartel general de Cotuí, donde está siendo investigada por el Ministerio Público y los efectivos del DICRIM en relación con el suceso.

Es importante resaltar el trabajo realizado por las autoridades desde que se descubrió el cuerpo, con un equipo de investigaciones liderado por el Coronel Joselito Alonzo Alcántara, Director de Area de Crímenes y Delitos Contra la Persona, y el Teniente Coronel Gerson Acosta Polanco y el Teniente Coronel Joel Bernard, Comandante de la Policía de Cotuí Teniente Coronel Lic. Miguel A. Jimenez Brito de la Dirección Regional Cibao Sur de investigaciones.

Las investigaciones por parte del Ministerio Público están a cargo de los Magistrados Rolando Vásquez y Ruth Castillo, y en las próximas horas, Ammy será presentada ante la justicia por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí