Abierta convocatoria para el Festival Internacional de Estatuas Vivas en República Dominicana 2024

0
72

La Fundación FestevivasRD, junto a los gestores culturales Guillermo Liriano y Claudia Lizardo, anuncian la apertura de la convocatoria para participar en el Festival Internacional de Estatuas Vivas en República Dominicana 2024, con el propósito de promover el arte en espacios públicos y el turismo cultural.

La convocatoria está dirigida a artistas nacionales y extranjeros, promoviendo la creación individual y colectiva, inclusiva y con un claro mensaje en su contenido. Se busca fortalecer la apreciación del arte público, abordando temas sociales, medioambientales, históricos, mitológicos, entre otros.

El festival, que se celebra desde 2009, consta de dos componentes: el Taller «Dilatación del Cuerpo Inteligente» y el «Festival Internacional de Estatuas Vivas», con el objetivo de promover el desarrollo humano y social a través del arte.

Dos de sus objetivos principales son dinamizar el buen uso de los espacios públicos con arte de calidad y reconocer el trabajo de los artistas participantes, aportando valor al turismo cultural en la República Dominicana.

Los interesados pueden descargar las bases y registrar sus propuestas en el formulario online disponible en la biografía de Instagram @festevivas. La fecha límite de inscripción es hasta el 1 de octubre de 2024. Para más información, se puede contactar a través del correo festevivas.do@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí