A Mil con Luis» Promueve la Seguridad Vial en Semana Santa

0
55

El movimiento «A Mil con Luis» lideró una jornada de educación vial en diversas provincias dominicanas, con el propósito de sensibilizar a la población sobre la importancia de la seguridad en las carreteras durante la Semana Santa.

Encabezada por un grupo de mujeres representantes del movimiento, la actividad tiene como objetivo principal generar conciencia sobre los trágicos accidentes de tránsito que ocurren en el país. Judith Valdez, portavoz del equipo, afirmó: «Con esta jornada buscamos reflexionar y comprender que al respetar las normas viales y actuar con prudencia, podemos salvar vidas: la nuestra, la de nuestra familia y muchas más».

«A Mil con Luis» se distingue por su enfoque educativo y cultural en la política, respaldando la reelección del presidente Luis Abinader mediante acciones que promueven la conciencia cívica y el bienestar colectivo.

Esta iniciativa tiene como propósito impulsar una cultura vial responsable y contribuir activamente a la disminución de los accidentes de tráfico en la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí