Belinda es operada de emergencia por problema de salud

0
39

En los últimos días, Belinda ha generado preocupación entre sus seguidores al cancelar varias de sus presentaciones debido a un problema de salud que la llevó al hospital.

Inicialmente se pensó que se trataba de un desgaste físico por su intenso ritmo de trabajo, según un mensaje publicado por la propia cantante en sus redes sociales. Sin embargo, nueva información revela que Beli fue sometida a una cirugía de emergencia para extirparle un tumor.

Los padres de la artista fueron abordados por varios medios de comunicación al llegar al aeropuerto internacional de la CDMX, y fue la señora Belinda Schüll quien confirmó la noticia y proporcionó algunos detalles sobre la recuperación de su hija: «Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla», declaró en entrevista retomada por «Chisme No Like».

Sin profundizar en el tema, la madre de Beli explicó que la artista está bajo tratamiento médico y que los resultados de la analítica del tumor resultaron negativos para cáncer.

También destacó que, por el momento, Belinda no retomará sus compromisos laborales y permanecerá en México bajo el cuidado de su padre, mientras ella atiende asuntos familiares en España. «Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho, viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación», agregó.

Hasta ahora, Belinda no ha hecho comentarios sobre esta situación, pero recientemente agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante su internación: «A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso», expresó anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí