Mensaje contundente de víctima de violencia doméstica hacia su agresor

0
27

Tras el brutal ataque sufrido, Anabelis Altagracia Peña, la mujer embarazada agredida por su pareja en el sector La Mina de Valverde, ha compartido un mensaje contundente en sus redes sociales, dirigido al hombre que la dejó gravemente herida frente a su domicilio.

En su publicación, Anabelis expresa sin reservas su dolor y determinación, enfrentando directamente a su agresor:

«El 25 de marzo del 2024 decidiste dejarme por muerta sin tener justificación para todo el daño que me causaste. No te importó que estuviera esperando un hijo tuyo ni reflexionaste sobre las veces que pediste perdón por tus acciones. A pesar del cariño que te tenía, nunca te guardé rencor.»

«Pero esta vez te aseguro que será diferente, porque así como tú no tuviste piedad conmigo, juro por el Dios del cielo que tendrás que pagar un alto precio por lo que hiciste. Nadie conoce los pensamientos del otro.»

«A pesar del dolor que me causaste anteriormente, nunca creí que serías capaz de intentar arrebatarme la vida, pero agradezco a Dios una vez más por darme otra oportunidad para cuidar de mis hijos y para hacer que pagues por tus acciones.»

«Juro por el Dios del cielo que no bajaré la guardia hasta encontrarte y hacerte rendir cuentas por tus actos. Así como tuviste el valor de herirme, ten el mismo valor y entrégate.»

Este mensaje, que está siendo difundido en todos los medios, refleja la fuerza y determinación de Anabelis para enfrentar la violencia y buscar justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí