«Abatido en La Vega delincuente haitiano conocido como ‘El Terror'»

0
33

En el sector Los Pomos, La Vega, fue abatido esta tarde un delincuente haitiano de alto perfil criminal, identificado como Leonelo Uo Milot, conocido como «El Terror». Este individuo era buscado por múltiples denuncias y órdenes de arresto.

Según los informes, «El Terror» recibió heridas mortales durante un enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes repelieron un ataque a tiros por parte del delincuente.

Se reporta que durante el enfrentamiento, «El Terror» disparó contra los agentes actuantes, y en su posesión se encontró una pistola cuya procedencia está siendo investigada.

El individuo abatido era considerado el líder de una banda criminal que operaba en el Cibao Central. Las autoridades emitieron órdenes de arresto (números 342-2023 y AJ 00856) en su contra, las cuales han sido ejecutadas con su muerte.

Además de esta acción, la Policía Nacional anunció la captura de al menos nueve personas prófugas de la justicia por diversos delitos en todo el país. Durante estas intervenciones en el marco del operativo «Conciencia por la Vida Semana Santa 2024», se incautaron 15 armas de fuego de distintos calibres y modelos, incluyendo pistolas, revólveres y escopetas.

En los últimos cuatro días, se realizaron investigaciones y depuraciones que resultaron en la detención de 336 personas, de las cuales 95 fueron remitidas a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí