«Suspendidos Génesis Cabrera y Yohan Ramírez en la MLB»

0
35

En la primera serie del año de sus respectivos equipos, dos jugadores dominicanos han sido suspendidos por acciones controvertidas. El relevista Génesis Cabrera de los Toronto Blue Jays y el relevista Yohan Ramírez de los New York Mets han sido sancionados por la Major League Baseball (MLB).

Génesis Cabrera fue suspendido por tres partidos y multado por su papel en un altercado durante el juego entre los Blue Jays y los Tampa Bay Rays. Durante la séptima entrada de ese partido, Cabrera inició una discusión con José Caballero y lo empujó fuertemente, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran. Cabrera ha decidido apelar su sanción, por lo que estará disponible para lanzar hasta que se resuelva el proceso de apelación.

Por otro lado, Yohan Ramírez también recibió una suspensión de tres partidos y una multa no revelada por lanzar intencionalmente una pelota hacia Rhys Hoskins de los Milwaukee Brewers. Este incidente ocurrió durante el juego entre los Mets y los Brewers, cuando Ramírez lanzó hacia la espalda de Hoskins en el séptimo episodio. Ramírez también ha optado por apelar su suspensión, por lo que estará disponible hasta que se resuelva la apelación.

Además, en el caso de Yohan Ramírez, el dirigente de los Mets, Carlos Mendoza, también fue sancionado con una suspensión de un partido y una multa, pero decidió no apelar y cumplirá su suspensión de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí