Industrias San Miguel (ISM) y Defensor del Pueblo fortalecen la colaboración y transparencia en beneficio de la comunidad

0
32

En un gesto de colaboración y transparencia, Industrias San Miguel (ISM) recibió al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, en su planta de producción en Santiago Rodríguez. El encuentro permitió al Defensor conocer de cerca las instalaciones donde se fabrican marcas reconocidas como Kola Real, Frutop, Cool Heaven y Generade.

Durante la visita, se destacaron los procesos de producción y las iniciativas comunitarias llevadas a cabo por ISM en la provincia, incluyendo el acceso sostenible al agua potable, mejoras en el suministro eléctrico, construcción de parques infantiles, jornadas de reforestación y limpieza de costas y ríos.

La presencia del Defensor del Pueblo subraya el compromiso compartido con la transparencia, responsabilidad social y bienestar comunitario. ISM ha respaldado al Defensor del Pueblo con donaciones para sus iniciativas, como «La Constitución Animada».

Al finalizar el recorrido, se exploraron posibilidades de colaboración futura en actividades e iniciativas de interés colectivo, en un ambiente de diálogo constructivo y cordialidad.

La delegación del Defensor del Pueblo estuvo compuesta por el Dr. Pablo Ulloa, Heissa Pujals, Chanelle Pesqueira, Génesis Almánzar y Jorge Ferreira. Por parte de ISM, estuvieron presentes Zislo Janampa, Astrid Beltré, Kelvi Espinal y Krismelis Ureña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí