Partido País Posible reitera respaldo a Antonio Taveras Guzmán como senador por Santo Domingo

0
47

El Partido País Posible renovó su respaldo a Antonio Taveras Guzmán, senador y candidato oficialista a esa posición por la provincia de Santo Domingo, comprometiéndose a trabajar enérgicamente para asegurar su victoria contundente en las elecciones del 19 de mayo.

Durante una reunión en la sede del partido, el presidente de la organización, Milton Morrison, anunció el respaldo, expresando su orgullo por apoyar nuevamente a un legislador que ha demostrado su eficacia y compromiso con la buena política y las causas del país.

«Por eso nos comprometemos con el avance de su candidatura, a sumar en estos próximos 45 días. Senador gracias y cuente con País Posible, este es un partido aliado al Revolucionario Moderno y de usted como candidato nuestro nos sentimos muy orgullosos», proclamó Morrison.

El legislador Taveras Guzmán agradeció el apoyo y elogió a la entidad política, prometiendo continuar con los aportes que la sociedad necesita. «Estoy comprometido con eso».

«Para mí este apoyo es muy, muy significativo, tengo una relación estrecha con Milton Morrison un joven muy emprendedor, muy comprometido. Prometo acompañar al compañero presidente Luis Abinader en los cambios que beneficiarán a República Dominicana», sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí