«Incendio y Explosión en Hato Mayor: Cinco Casas Reducidas a Cenizas»

0
54

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional».El sector Hato Mayor de esta ciudad se vio afectado por un incendio que luego desencadenó en una fuerte explosión, reduciendo al menos cinco casas a cenizas y dejando varias parcialmente afectadas.

Según relatos de testigos en el lugar, se presume que un menor de edad que se encontraba solo prendió fuego a un colchón, lo que desencadenó las llamas. Algunos residentes afirman que la estructura estalló en medio del incendio, mientras que otros sugieren que la detonación pudo haber sido causada por transformadores eléctricos. Hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas ni lesionados como resultado del incidente.

Los equipos de emergencia, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, así como el Cuerpo General de Bomberos de Santiago, acudieron al lugar para sofocar el fuego y controlar la situación. Sin embargo, el siniestro sigue bajo investigación para determinar la causa exacta del incendio y la posterior explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí