«Aseguran que nadie gana elecciones en primera vuelta»

0
94

SANTO DOMINGO RD. – El doctor Leonel Fernández será el presidente de la República a partir del 16 de agosto del presente año, porque ganará las elecciones en segunda vuelta, con el respaldo de la alianza Rescate RD, aseguró el ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección central y presidente de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.

Sostuvo que, los electores no van a reelegir la carestía de los productos de la canasta familiar, de la electricidad, los medicamentos, los combustibles, pero tampoco la población vas a votar por el deterioro de los servicios que ofrece el gobierno, como salud, 911, agua para uso humano y pasaportes.

Manifestó que, contrario a lo ocurrido en las elecciones municipales, que los dominicanos no acudieron a las urnas, el 19 de mayo en las presidenciales. los electores irán a votar contra la inflación, el incremento de la delincuencia, el caos del tránsito y el desempleo.  

“Nadie gana en primera vuelta, lo saben hasta lo chivo de Bonao, por eso la reelección anda desesperada conquistando y comprando dirigentes de la oposición”, manifestó el máximo representante de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.

El ingeniero Olmo, se expresó en esos termino, al dar inicio a la asamblea de trabajo electoral encabezada por el senador de San Juan y miembro de la dirección política de Fuerza del Pueblo, Feliz Bautista, realizada en el comando de campaña de la organización en Santo Domingo Norte, Hermanas Mirabal, próximo a la estación del metro, Gregorio Urbano Gilbert.

La asamblea estuvo presidida además de Bautista por los miembros de la dirección política, Rodolfo Coiscou y Dulce Rojas, con la asistencia de los candidatos a diputados José Enrique Ventura, Danaides Ortiz, Inmaculada de León, Ramona Ravelo, Eudy Maldonado, Bienvenido Brazoban, Víctor Pavón y Rubén Darío Mercedes. También directivos de los 24 bloques de la Fuerza del Pueblo, organizado en Guaricano, Sabana Perdida, los Casabe, Higuero y Villa Mella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí