«Tokischa: Nueva Imagen de Très Gaultier por Jean Paul Gaultier»

0
66

La cantante urbana dominicana Tokischa se convirtió este viernes en la imagen de la campaña Très Gaultier de la icónica y emblemática marca  Jean Paul Gaultier, la misma conforma no solo la imagen de la artista, sino también su voz.

Très Gaultier reúne a la dominicana Tokischa y a la modelo Amelia Grey en un mismo escenario. La grabación visual fue realizada en la Casa de Gaultier en la Calle Saint Martin 325 en París. 

Con la colección Très Gaultier, la directora creativa Florence Tétier profundizó en los archivos de la Maison y, por primera vez, actualiza los códigos y la identidad estilística de Gaultier para lograr una sensación contemporánea, revitalizar los estilos innovadores únicos y las firmas distintivas del legendario diseñador francés.

Los archivos de Jean Paul Gaultier capturan una herencia histórica de la moda que abarca más de 50 años y continúan inspirando a la Casa con el espíritu vanguardista de su fundador. Partiendo de las siluetas características, como el infame corsé de Madonna de 1990, este nuevo proyecto se aleja de las reediciones para reinterpretar los códigos de la marca y proyectarlos en su guardarropa moderno.

Tokischa se ha convertido en una de las más aclamadas figuras en los desfiles de la alta moda. La artista ha estado presente en múltiples ocasiones en desfiles de la casa, complementando su vida artística con su pasión por la moda logrando encontrar el equilibrio perfecto para brillar en ambos escenarios. 

En el visual de la campaña puede observarse a una Tokischa estilizada con visibles mejoras en su aspecto físico, vistiendo un Denim Trompe-l’oeil Jacket  de la marca y posteriormente White Corset Dress.

La dominicana estará concluyendo su gira PPL Presidente prontamente en República Dominicana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí