«PRM convoca a una victoria abrumadora: Más del 60% de los votos el 19 de mayo»

0
40

«Explora una Aventura de Información con un Solo Clic: Portada Nacional». presidente y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado urgente a los perremeístas para que acudan en masa a las urnas el 19 de mayo, con el objetivo de lograr una victoria contundente con más del 60% de los votos y enviar un mensaje claro a la oposición.

Este domingo, Abinader encabezó su primer evento de campaña presidencial en La Vega, marcando un hito significativo después de las elecciones municipales del 18 de febrero.

Durante el evento, realizado en el bajo techo Fernando Teruel, Abinader instó a los simpatizantes del PRM a participar activamente en el proceso electoral y a respaldar su visión de profundizar el cambio, continuar con las políticas de ayuda social y garantizar una administración seria, honesta y transparente.

Con un llamado a la acción, Abinader reafirmó su compromiso con el país y su determinación de llevar adelante una gestión que responda a las necesidades y aspiraciones del pueblo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí