«Juicio de fondo por muerte de Joshua Fernández en desarrollo: acusados y detalles del caso»

0
45

El Segundo Tribunal Colegiado lleva cerca de 4 horas conociendo la etapa de juicio de fondo en el caso de la muerte de Joshua Fernández, ocurrida el 16 de abril de 2023 a las afueras de un centro de diversión en el ensanche Naco. Los imputados en este caso son Wesly Vicent Carmona alias «El Dotolcito», Luis Brito Troncoso «Luisito» y Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito».

Durante la audiencia, el Ministerio Público comenzó presentando a los peritos. En esta ocasión, se presentaron tres peritos adscritos a la Policía Nacional, incluyendo a Eddy Ogando Lorenzo, al sargento mayor Ronny Seberino Carbona y al mayor Carlos José Gómez.

El mayor Gómez expuso ante el tribunal las diferentes llamadas que supuestamente realizaron los imputados la noche del incidente.

La defensa de Wesly Carmona solicitó al tribunal la incorporación de los videos de la discoteca como parte de la evidencia, sin embargo, esta solicitud fue rechazada. Tras el rechazo, los abogados presentaron un recurso de oposición argumentando que este era el momento adecuado para presentar el video de la cámara de la discoteca en la audiencia.

Actualmente, las juezas están deliberando sobre este recurso.

Una vez que el Ministerio Público termine de presentar todas sus documentaciones, será el turno de la defensa para presentar su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí