Haidy Cruz: Una Candidata Inspiradora para Miss República Dominicana

0
54

La reconocida coach de salud y fitness, Haidy Cruz, ha sido anunciada como una de las candidatas para el prestigioso certamen de belleza Miss República Dominicana, según una publicación en la cuenta oficial de la organización dirigida por Magali Febles.

La edición número 68 del Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana regresará al impresionante centro de convenciones Sambil Santo Domingo el domingo 5 de mayo de 2024 a las 9:00 p.m., con transmisión nacional por la prestigiosa planta televisora Color Visión Canal 9.

Un total de 28 talentosas candidatas, representantes de las diversas provincias y comunidades dominicanas tanto en el país como en el extranjero, competirán por la codiciada corona que las llevará a representar a la República Dominicana en el certamen internacional de Miss Universo.

Haidy Cruz, madre de dos hijos y con más de 45 años, ha demostrado una vez más que «sí se puede». Actualmente, representará a la provincia de Monte Cristi en esta nueva edición del concurso de belleza.

La inclusión de Haidy Cruz, así como la de otras candidatas, refleja la evolución de la organización en República Dominicana, alineándose con los cambios introducidos en el certamen mundial, que ahora permite la participación de candidatas casadas, con hijos, sin límite de edad o de peso.

«Este año, contamos con un grupo variado de candidatas muy preparadas, desde madres hasta artistas, que se destacarán en nuestra plataforma, resaltando la belleza integral con el firme propósito de empoderar a la mujer dominicana», expresó Magali Febles, directora nacional y productora general de la organización Miss República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí