Pablo Alborán Anuncia su Retiro Temporal de la Música para Recargar Energías

0
40

El reconocido cantante Pablo Alborán ha sorprendido a sus seguidores al anunciar este jueves su retirada temporal de la música. En una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, Alborán explicó que necesita este tiempo para escribir composiciones «sin presión» y dedicar más atención a su familia y amigos.

Alborán, originario de Málaga, compartió que sus años en la música han sido intensos y de mucho trabajo, y siente la necesidad de un periodo de descanso para recargar energías y volver a componer sin sentir la presión habitual. «Me apetece observar, me apetece estar, vivir también como espectador», expresó.

El artista mencionó que durante este tiempo de retiro se dedicará a disfrutar de la música en vivo, buscar inspiración en su entorno y estar con sus seres queridos. Aunque no especificó la duración de esta pausa, aseguró que está preparando nuevas cosas que compartirá con sus fans en el futuro.

Alborán, cuyo primer disco fue lanzado el 1 de febrero de 2011, también enfatizó la importancia de descansar en la industria musical, destacando que es fundamental para mantenerse creativo y saludable en el mundo artístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí