Influencer Fofo Márquez Sufre Golpiza en Prisión Mientras es Juzgado por Feminicidio en Grado de Tentativa

0
72

El popular influencer Fofo Márquez se encuentra en medio de un escándalo judicial después de haber sido vinculado a proceso por presunta tentativa de feminicidio. Mientras espera su juicio en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, ha denunciado haber sido víctima de una golpiza por parte de otros reclusos.

El caso se remonta a un incidente ocurrido el pasado 22 de febrero, cuando videos de cámaras de seguridad revelaron presuntas agresiones de Márquez hacia una mujer. Las imágenes muestran al influencer supuestamente golpeando a la mujer dentro de una camioneta, para luego abandonarla ensangrentada en el suelo mientras huye del lugar.

Detenido la semana pasada en el Estado de México, Márquez ha sido llevado ante la justicia y vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, aunque su defensa argumentaba que debía enfrentar cargos por lesiones.

Sin embargo, su estadía en prisión ha sido tumultuosa, según sus propias declaraciones. Ha denunciado haber sido agredido por otros internos, mostrando lesiones causadas por golpes que ha recibido en el penal. Ante presuntas amenazas, ha exigido seguridad.

«Adentro, mi cabeza tiene precio», afirmó Márquez ante la jueza a cargo del caso.

Además, el influencer ha solicitado permisos para abrazar a su madre y casarse con su novia, mostrando arrepentimiento por las presuntas acciones violentas por las que está siendo juzgado y expresando su deseo de recuperar la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí