Shakira Anuncia Gira Mundial ‘Las Mujeres ya no Lloran’ en el Festival de Coachella

0
87

La estrella colombiana Shakira sorprendió a todos los asistentes al Festival de Coachella al revelar emocionada que emprenderá una gira mundial titulada ‘Las Mujeres ya no Lloran’. El anuncio se produjo durante su actuación junto al productor argentino Bizarrap en el escenario, acaparando todos los focos del evento.

Después de interpretar su última colaboración con Bizarrap, ‘La fuerte’, Shakira compartió la emocionante noticia con el público, anunciando el inicio de su gira en noviembre. «¡Tengo algo que compartir! ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!», expresó la talentosa cantante.

Durante su actuación, Shakira y Bizarrap también interpretaron su exitoso tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó gran controversia en su lanzamiento en 2023 debido a las declaraciones sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La canción se convirtió en la más buscada de música latina en Google en 2023 y fue una de las destacadas en el reciente concierto gratuito de Shakira en Times Square.

Aunque se rumoreaba que Shakira sería una de las cabezas del cartel oficial de Coachella 2024, su confirmación no se hizo pública antes del evento. Sin embargo, su sorpresiva actuación junto a Bizarrap fue uno de los momentos más destacados del festival.

Bizarrap, conocido por su distintivo sonido electrónico y sus exitosas colaboraciones con diversos artistas, también interpretó algunos de sus temas populares, como ‘Mamichula’ y su colaboración con Residente. El productor argentino ha catapultado la carrera de varios artistas con sus sesiones musicales, y actualmente se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, visitando varios países alrededor del mundo.

Con el anuncio de su próxima gira, Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores y consolidando su posición como una de las artistas más influyentes de la música latina a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí