Apoyo decidido para Otoniel Tejeda en Cambita Garabitos

0
41

En Cambita Garabitos, el diputado y aspirante a la misma posición, Otoniel Tejeda Martínez, ha consolidado un fuerte respaldo tras sostener diversas reuniones y encuentros en este municipio. La señora Keila Mabel Ruiz, presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la demarcación, ha manifestado su apoyo firme y decidido al legislador.

La profesora Keila Mabel Ruiz destacó la labor realizada por Tejeda desde el Congreso Nacional en beneficio de este municipio, la provincia de San Cristóbal y el país en general. Subrayó que el joven legislador es una carta de triunfo para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados, con miras a asegurar que el presidente Luis Abinader obtenga más del 70 por ciento de los sufragios en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Ruiz señaló un respaldo unánime hacia Abinader por parte de la juventud, los adultos y las mujeres, con el deseo de que continúe por cuatro años más, junto con el respaldo para que Otoniel Tejeda siga desempeñándose como diputado. Asimismo, expresó su deseo de que todos los candidatos en la boleta del PRM y aliados logren el triunfo.

Por su parte, el diputado Otoniel Tejeda agradeció el respaldo de la presidenta de los universitarios y se comprometió a seguir respaldando a estudiantes, profesores y todos los sectores de la circunscripción dos y la provincia en su conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí