Velocista Marileidy Paulino Anuncia un Giro Radical en su Carrera

0
119

La destacada velocista Marileidy Paulino ha enviado ondas de sorpresa y anticipación a través de las redes sociales al insinuar un importante cambio en su carrera deportiva. Con un enigmático mensaje que dejó a sus seguidores en vilo, Paulino, líder indiscutible en los 400 metros planos femeninos, ha levantado la expectativa sobre su próximo movimiento.

«Gracias por todo. Es tiempo de intentar algo nuevo», escribió Paulino en sus redes, originaria de Don Gregorio, Baní, dejando entrever una decisión trascendental en su trayectoria.

Con dos medallas olímpicas obtenidas en los Juegos de Tokio 2020, Marileidy Paulino ha capturado la atención del mundo deportivo con su talento y determinación. Ahora, está lista para revelar más detalles sobre su futuro en un encuentro especial con la prensa programado para este domingo a las 10:00 A.M., en el Teatro de la Lope de Vega de Novocentro.

Los medios y seguidores estarán atentos a este evento, ansiosos por descubrir los emocionantes planes que la velocista tiene reservados para su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí