Fuerza del Pueblo Arrasa en Santo Domingo Norte: Leonel Fernández Alcanzará el 55% de los Votos

0
26

SANTO DOMINGO, RD. – Santo Domingo Norte dejó claro ayer que las elecciones municipales son una cosa y las presidenciales son otra, desmintiendo así las falsas encuestas de la reelección, afirmó el ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección central y presidente de Fuerza del Pueblo en esa demarcación.

El pueblo salió a las calles y esquinas en un desbordamiento de alegría para esperar el paso de la caravana encabezada por el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, junto a su compañera de boleta, Ingrid Mendosa, y la candidata a senadora de la provincia Santo Domingo por la alianza Rescate RD, Cristina Lizardo.

En esta circunscripción, el doctor Leonel Fernández ganará las elecciones del 19 de mayo con más del 55 por ciento de los votos, lo que la reelección sabe y por eso recurre a conquistar y comprar dirigentes, aunque se le ha dificultado, porque nuestra estructura partidaria está integrada por hombres y mujeres comprometidos con el retorno del doctor Fernández al Palacio Nacional.

Como muestra de la fortaleza de su partido, refirió que poseen dos miembros en la dirección política: los diputados Rubén Maldonado, jefe de campaña, y Dulce Rojas; 47 miembros de la dirección central; 23 bloques de coordinación; 406 direcciones medias y 6,970 direcciones de bases, con un padrón de 140 mil miembros.

Sostuvo que después de las elecciones municipales del 18 de febrero, la militancia ha desarrollado un dinamismo y entusiasmo evidente en las asambleas y tareas partidarias, destacado en la caravana de este domingo, donde también participaron nuestros candidatos a diputados.

Los munícipes al paso de los vehículos salían al frente de sus casas y aceras para hondear las banderas verdes o hacer la señal de la victoria, mientras jóvenes y mujeres bailaban y gritaban consignas de apoyo.

“Nuestros candidatos a diputados están trabajando día y noche en visitas y reuniones con los ciudadanos, y según informes, hay una gran aceptación en la población, lo que asegura también el triunfo en las elecciones congresuales para la Fuerza del Pueblo”, manifestó el ingeniero Olmo.

La circunscripción 6, que comprende todo Santo Domingo Norte, incluyendo el distrito municipal La Victoria, cuenta con nueve diputados, de los cuales dos son de la Fuerza del Pueblo, tres del Partido de la Liberación Dominicana y cuatro del oficialismo.

La boleta congresual de Fuerza del Pueblo en esa demarcación la integran la actual diputada Dulces Rojas, Víctor Pavón, José Enrique Ventura, Inmaculada de León, Ramona Ravelo, Danaides Ortiz, Eudy Maldonado, Carlos Pérez y Rubén Darío Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí