Anabell Alberto Regresa Triunfal a la Televisión Dominicana

0
83

Después de ocho años alejada de los focos, la destacada comunicadora Anabell Alberto hizo su esperado regreso a la televisión dominicana este lunes como la nueva conductora de la revista matinal de entretenimiento, «Activando La Mañana», que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, canal 13, y Telemicro Internacional, a las 10:00 de la mañana.

«Estoy muy emocionada de regresar a la televisión y me entusiasma aún más que sea en un espacio del Grupo de Medios Telemicro, plataforma que siempre ha apostado por mi trabajo», destacó la comunicadora.

Con su retorno, Anabell Alberto expresó su compromiso continuo de hacer televisión de calidad, orientada y que eleve los estándares de producción en beneficio de los televidentes. «Durante todo el tiempo que estuve ausente, mis seguidoras en las redes sociales me pedían que volviera a la televisión. Justamente decidí hacerlo ahora porque creo en la renovación que está experimentando y en la que se inscribe el Grupo de Medios Telemicro con la visión de su director de producción, Miguel Alcántara», precisó Alberto.

A partir de este lunes, Anabell Alberto comparte el espacio matinal junto a las comunicadoras Gabriela Melo y Violeta Ramírez, bajo la producción de Scarlet Javier. «Sé que juntas haremos un gran equipo, decidido a ofrecer contenidos frescos y actuales», afirmó Alberto.

Con una trayectoria destacada en los medios de comunicación que supera las dos décadas en la escena pública, Anabell Alberto ha demostrado su versatilidad en radio (Transitando), televisión (El Show del Mediodía, El Escándalo, Sábado Extraordinario…) y maestría de ceremonias y animación para eventos de empresas de renombre en el país.

Además de su rol como conductora de «Activando La Mañana», Anabell compagina su labor con Manolo Ozuna en el podcast «Politiqueando», un espacio que este año fue reconocido en la categoría Programa Digital en los Premios Soberano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí