Banco BHD presenta su propuesta de valor para el sector turismo en DATE 2024

0
63

El Banco BHD se prepara para participar en la vigésima cuarta feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2024, que se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Punta Cana, presentando una sólida propuesta de valor para el sector turístico de República Dominicana.

Durante este evento clave para el turismo dominicano, el Banco BHD ofrecerá una variedad de productos y servicios especializados en turismo, incluyendo pagos, recaudos, administración de liquidez, inversiones, tarjetas de crédito empresariales y canales digitales como Internet Banking Empresarial.

Luis Lembert, gerente general del Banco BHD, destacó la importancia del turismo como motor de desarrollo económico y reafirmó el compromiso de la entidad de apoyar a este sector vital para la economía nacional.

Por su parte, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, detalló la propuesta de valor para proyectos turísticos, que incluye soluciones financieras integrales y asesoramiento especializado ofrecido por un equipo de expertos.

Además de estos servicios, el Banco BHD ofrecerá durante DATE financiamientos estructurados, asesoría para levantamiento de capital, gestión de recursos en el mercado de capitales y acompañamiento en fusiones y adquisiciones, entre otros.

La participación del Banco BHD en DATE 2024 refuerza su compromiso con el sector turístico dominicano y su contribución al desarrollo sostenible de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí