Partido Liberal Reformista (PLR) respalda a Liz Mieses como candidata a diputada por el Distrito Nacional

0
60

El Partido Liberal Reformista (PLR) confirmó su respaldo a Liz Mieses como candidata a diputada por la Circunscripción #1 del Distrito Nacional. El anuncio tuvo lugar el 15 de abril en el Club Los Prados, con la presencia de la alta dirigencia del partido, incluyendo a la presidenta Karina Aristy, el vicepresidente Peeter Sánchez y el secretario de organización Servio Read Soto.

Durante el acto, Karina Aristy, alcaldesa electa del Municipio de Higüey, elogió las cualidades y la labor de Liz Mieses como regidora y presidenta de la sala capitular del Distrito Nacional. Aristy destacó la conexión en valores y compromiso entre ellas, resaltando que ambas son mujeres cercanas, madres dedicadas y orgullosas de su demarcación. Debido a la capacidad de gestión demostrada y las iniciativas para mejorar la calidad de vida de los capitaleños, el PLR decidió trabajar junto al equipo de Liz, con la consigna de poner primero a la capital.

Liz Mieses y su equipo recibieron con entusiasmo y gratitud el apoyo de la organización política. Mieses afirmó que continuará trabajando con pasión para representar a su circunscripción, la capital y el país. Además, aseguró que, con el respaldo del PLR y de otros movimientos políticos, su candidatura avanza hacia una votación histórica.

Los líderes del PLR, en línea con el legado del fundador del partido, Amable Aristy, reafirmaron su compromiso de mantener una política de cercanía y servicio en todo el territorio nacional. Durante el fin de semana, el Presidente de la República, Luis Abinader, junto a Karina Aristy y las estructuras políticas del PLR, respaldaron a los candidatos a diputados en la provincia de La Altagracia y al candidato a senador Cholitín Duluc.

El evento contó con la participación de destacados miembros del partido, incluyendo a Francisco Martínez, Presidente del PLR en el Distrito Nacional; María Laura Báez, la regidora más votada del Distrito; y Yovanny Moya y Giancarlo Vega, regidores por el Partido Revolucionario Moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí